La mayoría de los sistemas Smart Choice requieren que los padres usen una dirección de correo electrónico para crear su cuenta. Hay algunas escuelas o distritos que tienen registro de móvil para cuentas que permiten a los padres utilizar un número de correo electrónico o de teléfono para crear una cuenta.

Si su escuela / distrito tiene una suscripción móvil, la pantalla Creación de la cuenta mostrará campos adicionales para la creación de cuenta con solo 1 (teléfono o correo electrónico) requeridos). Si utiliza su número de teléfono para crear su cuenta, todos los mensajes se enviarán a su bandeja de entrada para padres.

Si no tiene una dirección de correo electrónico y su escuela / distrito no tiene una suscripción para móviles, deberá crear una dirección de correo electrónico para crear una cuenta de Smart Choice. Para ello, puede elegir cualquier servicio gratuito de correo electrónico como Gmail o Yahoo.

Una vez que haya creado su correo electrónico, puede utilizar su nueva dirección de correo electrónico para crear su cuenta, tal como se indica en la sección “¿Cómo puedo crear una cuenta de Smart Choice?” página.