Algunas escuelas y distritos usan el sistema Smart Choice para un proceso de lotería o selección. Los correos electrónicos se comunicarán a los padres en los escenarios que se indican a continuación si la escuela o el distrito al que usted ha solicitado ha optado por utilizar estas herramientas.

Recibirá una notificación automática de correo electrónico con respecto a su colocación de lotería en algunos escenarios que se indican a continuación.

1. LOTERÍA ACEPTADA - Cuando la lotería se ejecuta para un programa específico y un estudiante se coloca en la lista aceptada, recibirá una notificación automática de correo electrónico que contiene información sobre la colocación de su estudiante. TENGA EN CUENTA - Esto sólo se envía si la escuela / distrito ha optado por usar estas herramientas.

2. LOTERÍA EN LISTA DE ESPERA - Cuando la lotería se ejecuta para un programa específico y un estudiante se coloca en la lista de espera, los padres recibirán una notificación automática de correo electrónico que contiene información sobre su estado de lista de espera. TENGA EN CUENTA - Esto sólo se envía si la escuela / distrito ha optado por usar estas herramientas.

3. ASIENTO DE LA LOTERÍA EXPIRADO - Si la escuela / distrito ha solicitado una fecha límite para que los asientos sean aceptados por, cuando esta fecha es superada, si su asiento es rechazado automáticamente por el sistema usted recibirá una notificación automática de correo electrónico explicando que su asiento ha expirado. TENGA EN CUENTA - Esto sólo se envía si la escuela / distrito ha optado por usar estas herramientas.

Si tiene preguntas adicionales sobre la colocación por favor comuníquese con la escuela o el distrito al cual usted ha solicitado.