Si la escuela o el distrito al que ha solicitado se ejecuta una lotería para seleccionar a los estudiantes, tienen opciones sobre cómo pueden contactarlo a través del sistema Smart Choice.


1. Correo electrónico: la escuela / distrito enviará una notificación automática por correo electrónico al finalizar la lotería para informarle el estado de colocación de su estudiante. Esta notificación por correo electrónico se enviará a su dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de Smart Choice.


2. Notificación del panel de control: a menudo, la escuela / distrito también colocará el estado de colocación del estudiante en el panel de control de su padre. Cada escuela y distrito administra sus propios ajustes para determinar qué detalles se muestran en el tablero. El panel de control puede contener varios detalles de ubicación, incluidos, entre otros, "Aceptado", "En la lista de espera" y "# en la Lista de espera"


Smart Choice no administra ni administra ubicaciones ni detalles de notificación. Si tiene alguna pregunta con respecto a la ubicación de sus estudiantes o la notificación de la ubicación, comuníquese con la escuela o el distrito al que haya solicitado la admisión.