Si fue aceptado en el programa, puede tener la opción de aceptar el asiento de su estudiante desde el tablero de padres.

Si la escuela o el distrito al que ha solicitado optar por usar esta función, verá el estado aceptado de su estudiante directamente debajo del nombre de la escuela con opciones para ACEPTAR o DECLINAR el asiento.




Al hacer clic en el botón ACEPTAR O DECLARAR, se le indicará una advertencia que le hará confirmar que realmente desea ACEPTAR O DECLARAR el asiento. La advertencia se pondrá en contacto con la información relevante a las reglas de la escuela o del distrito con respecto a la aceptación o rechazo de un asiento, por lo que es muy importante leer la advertencia. Al confirmar, el estado del asiento se actualizará para reflejar la acción que tomó.




El equipo de Smart Choice no administra las listas de espera o aceptadas de las escuelas. Si tiene alguna pregunta sobre la colocación o el proceso de aceptación o rechazo, deberá ponerse en contacto con la escuela o el distrito al que haya solicitado la admisión.